En el municipio de Lejanías en el Meta encontramos las maravillas de Guejar, una serie de Piscinas naturales las cuales se convierten en la excusa perfecta para disfrutar de la naturaleza y de aguas cristalinas sin alejarse mucho de la ciudad, en este caso disfrutamos de  caño Lajón y los Jacuzzis.

Tuvimos la grata experiencia de hospedarnos en la finca turística maravillas del Guejar, la cual es atendida por una hermosa familia campesina quienes nos brindaron todo su cariño y compartimos algunas de las experiencias con los turistas que los visitan, allí los visitantes pueden disfrutar de diversos servicios como: Alojamiento rural, almuerzo típico llanero y su atractivo principal el cual consiste en realizar actividades de senderismo por los diferentes puntos de las maravillas del Guejar, una experiencia inolvidable pues entramos en contacto directo con la naturaleza en un ambiente sin igual.

Por esto, si lo que deseas es escapar de la rutina y disfrutar de un plan en familia el cual incluyan actividades ecológicas no dudes ver los planes que ofrecen y que se encuentran al alcance de todos los presupuestos. Todos los servicios prestados cuentan con toda la normatividad vigente además de estar cubiertos por pólizas que garantizan la seguridad en todas sus actividades.

A continuación encontrarás un video de nuestra experiencia y la entrevista con German Ospina quien lidera este hermoso proyecto en Lejanías